miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesR.Dominicana convoca a 17 jugadores para el amistoso contra Puerto Rico

R.Dominicana convoca a 17 jugadores para el amistoso contra Puerto Rico

Santo Domingo.- El entrenador de la selección absoluta de fútbol, el español Iñaki Bea, ha convocado este miércoles a 17 jugadores para el amistoso contra Puerto Rico, que se disputará el 22 de este septiembre en el Estadio Riccardo Silva de Miami, Estados Unidos.

Este partido de preparación se celebrará en el marco de la fecha FIFA que abarca del 20 al 27 de septiembre, la última del año antes del Mundial de Catar 2022.

El conjunto estará integrado por nueve jugadores que militan en la Liga Dominicana de Fútbol y ocho que juegan fuera del país.

La lista tiene a los porteros Alessandro Baroni (O&M, RD) y Xavier Valdez (Houston Dynamo, EE.UU.).

El grupo de defensores lo conforman Jason Made (Atlético Pantoja, RD), Ernesto Trinidad (Moca, RD), Luis Ismael Díaz (Cibao, RD), Brian López (Atlético Pantoja, RD), Christian Schoissengeyr (NK Domzale, Eslovenia), Manny Rodríguez (SD Logroñés, España) y Robert Rosado (Atlético Pantoja, RD).

Los mediocampistas son Jean Carlos López (Cibao, RD), Daniel Leonardo Flores (Jarabacoa, RD), Ronaldo Vásquez (Atlético Pantoja, RD), Fabián Messina (FSV Frankfurt 1899, Alemania) y Rafael Núñez (UD Almería, España).

La plantilla cuenta, además, con los delanteros Edarlyn Reyes (Always Ready, Bolivia), Dorny Romero (Real Santa Cruz, Bolivia) y Nowend Lorenzo (CA Osasuna, España).

Los próximos partidos oficiales de República Dominicana serán en marzo de 2023 ante Guayana Francesa y Belice en el marco de la penúltima y última fecha de la Liga de Naciones de Concacaf 2022-2023.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo