martes, septiembre 27, 2022
InicioDeportesSergio Alcántara pegó un jonrón de tres carreras

Sergio Alcántara pegó un jonrón de tres carreras

PHOENIX.- Sergio Alcántara, que salió como reemplazo defensivo en el último inning, pegó un jonrón de tres carreras en el 10mo para conseguir una remontada de los Diamondbacks de Arizona, que se impusieron 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Alcántara envió su bambinazo -su quinto esta temporada- muy por encima de la cerca del jardín derecho ante el cerrador Craig Kimbrel. Los Diamondbacks cortaron una racha de 10 derrotas ante los Dodgers y evitaron que les barrieran en la serie de tres.

Kimbrel (4-6) falló su quinto rescate de la temporada. Los Dodgers se habían puesto 3-2 en la parte alta del 10mo cuando Austin Barnes anotó en un lanzamiento descontrolado.

Los Ángeles salió con varios jugadores suplentes, sin muchas de sus estrellas entre los titulares, al día siguiente de asegurarse el título del oeste de la Liga Nacional.

El derecho Michael Groove batió su récord personal con cinco innings de labor tras ser reclamado por los Dodgers del Oklahoma City de Triple-A. Admitió dos hits, dos jonrones solitarios, pero hizo una buena labor con un boleto y cuatro ponches.

La victoria fue para el dominicano Reyes Moronta (1-0) por un inning de labor

Leer esta Noticia
Juan Soto conectó dos jonrones; Jiménez, Vladimir y Sanó también la sacaron

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: