martes, septiembre 27, 2022
InicioDeportesLos Lakers hacen oficial el regreso de Dennis Schroder

Los Lakers hacen oficial el regreso de Dennis Schroder

Los Ángeles (EE.UU.).- Los Ángeles Lakers hicieron oficial este viernes el fichaje del base alemán Dennis Schroder, que ya había jugado en la franquicia angelina en el curso 2020-2021.

«Estamos muy felices por dar de nuevo la bienvenida a Dennis Schroder a los Lakers. (…) Estamos ilusionados por recibir a Schroder y por volver a trabajar juntos en Los Ángeles, tras el muy exitoso camino con su selección», informó Rob Pelinka, director general del equipo angelino.

Los Lakers no publicaron detalles del contrato firmado por el base.

Schroder alcanzó las semifinales del Europeo de baloncesto con Alemania y se rindió este viernes ante España, en un partido en el que brilló con 30 puntos.

El base alemán dejó a los Lakers en 2021 y jugó 64 partidos con los Boston Celtics y los Houston Rockets en la pasada temporada, con un promedio de 13.5 puntos por partido, 3.3 rebotes y 4.6 asistencias.

En la temporada vivida con los Lakers, Schroder anotó 15.4 puntos por partido, con 3.5 rebotes y 5.8 asistencias.

El base tiene nueve años de experiencia en la NBA y vistió las camisetas de Atlanta Hawks, Oklahoma City Thunder, Los ángeles Lakers, Boston Celtics y Houston Rockets.

Leer esta Noticia
Karl-Anthony Towns acuerda una extensión de $224 millones

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: