miércoles, septiembre 28, 2022
InicioDominicanos en el exteriorNew Jersey: Leonel Fernández concita atención de dominicanos

New Jersey: Leonel Fernández concita atención de dominicanos

New Jersey.- El poderoso aspirante presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), doctor Leonel Fernández Reyna, concitó la atención de cientos de dominicanos, que participaron en un encuentro privado, sostenido éste pasado fin de semana en el lujoso restaurante The Brownstone de la ciudad de Paterson.

Dirigentes y miembros de la Fuerza del Pueblo (FP), reconocieron que el trabajo que realizan, ha provocado un significativo incremento de su matrícula electoral en el estado jardín.

Expresaron su convicción, de que el ex presidente y principal líder político de la oposición, ganará en primera vuelta las elecciones de mayo de 2024.

Observaron, que el descontento de los dominicanos en el país, y exterior, vaticinan la derrota del PRM y su candidato presidencial reeleccionista, en los venideros comicios.

Apreciaron, que cada día, son más y más los criollos en ultramar, que deciden formar filas en la Fuerza del Pueblo, FP, tras reconocer que Fernández Reyna, constituye la mejor alternativa electoral para gobernar el país, desde el 16 de agosto del 2024.

Afirmaron, que el ex mandatario, reúne experiencia, capacidad y relaciones internacionales, para devolver al país, el avance y desarrollo anhelado por los dominicanos.

Los principales dirigentes del partido opositor, instaron a los criollos que desean lo mejor para su patria, sumar voluntades y esfuerzos, a fin de que el país sea dirigido por un estadista de capacidad probada, en referencia al doctor Fernández Reyna, candidato presidencial de la FP y seguro ganador en primera vuelta de las elecciones del 2024, refirieron.

Por Vicente Balbuena

Leer esta Noticia
Aspirante a diputada afirma recaudaciones consulados se van en pago vice-cónsul y botellas

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: