jueves, septiembre 29, 2022
InicioDeportesAaron Judge y Albert Pujols podrían hacer de esta una semana histórica...

Aaron Judge y Albert Pujols podrían hacer de esta una semana histórica para los jonrones

Santo Domingo.- Judge conectó dos más el domingo, elevando su total de temporada a 59, dos menos que el récord de la Liga Americana de Roger Maris. Ahora el toletero regresa al Yankee Stadium, donde New York jugará sus próximos seis partidos. Pujols, mientras tanto, se está acercando de manera algo improbable a la marca de los 700 jonrones después de batear 12 desde principios de agosto.

La búsqueda de Maris por parte de Judge ha suscitado un debate sobre cómo poner este récord de la Liga Americana en contexto, en caso de que lo rompa. Es poco probable que amenace el récord de 73 en las Grandes Ligas de Barry Bonds, pero esa marca, así como las hazañas de Mark McGwire y Sammy Sosa al mismo tiempo, se han complicado por sospechas de drogas que mejoran el rendimiento.

Hay una forma en la que Judge probablemente superará tanto a Bonds como a Maris, sin importar cuántos jonrones más conecte. En este momento, tiene una increíble ventaja de 20 jonrones sobre Kyle Schwarber, quien es segundo en las mayores. Nadie ha liderado el béisbol en jonrones por al menos 20 desde que Babe Ruth terminó con 54 en 1928 y nadie más tuvo más de 31.

Maris solo lideró las mayores por siete cuando llegó a 61, y Bonds lideró por nueve cuando llegó a 73.

Judge también está en la mezcla para la Triple Corona de la Liga Americana: lidera a lo grande en jonrones y carreras impulsadas y solo un punto detrás del líder de bateo Luis Arraez, pero eso no se resolverá hasta más cerca del final de la temporada.

Leer esta Noticia
Asonasa celebrará Campeonatos de Natación 2021

Pujols, de 42 años, quien se retira al final de la temporada, busca convertirse en el cuarto jugador de Grandes Ligas en llegar a los 700 jonrones, detrás de Bonds, Henry Aaron y Ruth. A diferencia de Judge, no buscará su hito en casa esta semana. Los próximos ocho juegos de San Luis son como visitantes contra los Padres, Dodgers y Brewers.

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: