martes, septiembre 27, 2022
InicioUncategorizedEn Bávaro el Huracan Fiona deja sin Luz varios sectores

En Bávaro el Huracan Fiona deja sin Luz varios sectores

Santo Domingo.- Aunque las ráfagas de vientos no han sido tan fuertes todavía y no ha llovido copiosamente durante todo el día, en la zona de Bávaro, Punta Cana, provincia La altagracia, la noche de este domingo el huracán Fiona ya ha dejado cinco sectores sin energía eléctrica, ha tumbado árboles y letreros.

Así lo informó el alcalde de esa localidad, Manolo Ramírez, mientras explicó que por el momento no hay nada que lamentar, pero, lo que sí han tenido son muchos reportes por la falta de energía eléctrica, además de árboles y letreros en el suelo.

Sostuvo que los lugares que se encuentran sin energía eléctrica son Vida Verde, Campo Lindo, Doble Vía, Residencial Pueblo Bávaro, Villa Progreso.

También, se puede observar un poste del tendido eléctrico incendiándose.

Incidentes en Hiüey

En tando, en el municipio cabecera, Higüey, hasta este momento, solo tres personas se encuentran en el albergue del multiuso Luciola Pión, de Higüey, se han caído algunos árboles en diferentes puntos del municipio, dentro de ellos, una Javilla que cayó en el kilómetro 5, de la carretera Higüey-La Otra Banda. Además de otro en el sector de La Malena

A esta hora de la noche, fuertes vientos y mucha agua son resultados de la inminente llegada del huracán Fiona a esta localidad.

También, hay varios sectores sin luz, dentro de ellos, el 21 de Enero, Sajur, San Francisco, Nazaret, Juan Pablo Duarte, entre otros.

Leer esta Noticia
Contratación de abogados

Deja un comentario

Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: