sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesRoansy Contreras contra Luis Severino duelo de pitcher Dominicanos

Roansy Contreras contra Luis Severino duelo de pitcher Dominicanos

Santo Domingo.- Los lanzadores derechos dominicanos, Roansy Contreras por los Piratas de Pittsburgh y Luis Severino, que retorna a la rotación de los Yanquis de Nueva York, están señalados para abrir por sus equipos, en la jornada de la MLB, en el Yankee Stadium, hogar de Severino.

Los lanzadores derechos dominicanos, Roansy Contreras por los Piratas de Pittsburgh y Luis Severino, que retorna a la rotación de los Yanquis de Nueva York, están señalados para abrir por sus equipos, en la jornada de la MLB, en el Yankee Stadium, hogar de Severino.

De su lado Severino, 5-3, 3.45 de efectividad con 95 ponches, lanzó por última vez el 13 de julio cuando salió sin decisión como local ante los Rojos, luego de 2.0 innings, cuatro hits, cuatro vueltas limpias, dos bases y un ponche.

Esta temporada tiene una victoria sin derrotas frente a los Piratas, efectividad de 0.00; 6.0 episodios, cuatro hits, sin carrera, sin base y tres ponches.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo