lunes, diciembre 5, 2022
InicioDominicanos en el exteriorPLD: niega pertenecer organismo de Comité Permanente de "Partidos Políticos"

PLD: niega pertenecer organismo de Comité Permanente de «Partidos Políticos»

NEW YORK.- El delegado político y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Pedro Pablo Zorrilla, negó que la organización este formando parte del Comité Permanente de Partidos Político, en esta ciudad neoyorquina, debido a que desde hace un año nos separamos de dicho organismo, por tanto, hacemos de conocimiento público que no pertenecemos, ni formamos parte del mismo.

Esta aclaración es para hacer saber a la comunidad y al pueblo en general, que cualquier decisión que tome el «Comité Permanente de Partido Político NY», el PLD, no tiene ninguna responsabilidad, ya que no pertenecemos a esa asociación en El Estado de Nueva York.

También, recalcamos, que «hace cerca de un año a raíz de la diferencia en el manejo y la conducción del momento», «nosotros como parte de la comisión del PLD, que participábamos en las reuniones periódicas convocada por el Comité: Decidimos hacer de conocimiento público la separación del organismo hasta el día de hoy, por lo cual, nuestra organización, no ha solicitado, ni verbal, ni por escrito la reintegración al Comité de Partido».

Ahora bien, hemos recibido varias llamadas telefónica de integrantes de Partidos para que obtemperemos, así como, el deseo de que regrese y tomar acción, cosa que vemos con agrado.

Por otro lado, dejamos abierta la posibilidad del retorno, ya que entendemos el valor político del organismo, pero «reiteramos que el PLD, no es parte del Comité Permanente de Partido Político NY».

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: