miércoles, diciembre 7, 2022
Iniciolabazuca2Azua: 88.74% de los dirigentes del PLD están con Abel Martínez

Azua: 88.74% de los dirigentes del PLD están con Abel Martínez

Azua, RD.- El equipo provincial de campaña del aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, cuenta Con el respaldo de 28 miembros del Comité Central de los 36 que tiene el Partido de la Liberación Dominicana en la provincia de Azua, los cuales están trabajando para el triunfo en la consulta del próximo 16 de octubre.

La información fue dada a conocer durante una conferencia de prensa realizada en esa ciudad sureña, en donde el diputado Luís Vargas, coordinador provincial del proyecto Abel 24, destacó que también el diputado Julio Brito, “es parte de este formidable equipo político, por lo que, los dos diputados que tiene el PLD en Azua, estamos con Abel, así como el miembro del Comité Político, exalcalde y enlace de este proyecto para la región sur, el compañero, Rafael Hidalgo, junto al exsenador y miembro de nuestro CC, Rafael Calderón”.

Al mostrar las estadísticas de la simpatía global de los dirigentes de Azua, el diputado Luís Vargas informó también que de once alcaldes y directores de distritos municipales en la provincia, diez están con Abel y hay uno indeciso, mientras que de diez presidentes del PLD, ocho apoyan este proyecto, uno está con otro aspirante y el otro está indeciso.

Azua: 88.74% de los dirigentes del PLD están con Abel Martínez
Azua: 88.74% de los dirigentes del PLD están con Abel Martínez

Vargas informó además que “de una matrícula de 47 regidores electos, 37 respaldan las aspiraciones de Abel Martínez y otros diez apoyan otros proyectos; así como de 93 presidentes de comités intermedio conformados, 78 trabajan día y noche para el triunfo contundente de Abel y 15 con otros, y de 1,666 presidentes de comités de base validados, tenemos 1,369 junto a todas sus estructuras apoyando a Martínez y 297 distribuidos entre los demás aspirantes”.

En tanto que Ruddy Ramírez, coordinador municipal dijo que el equipo de Abel Martínez tiene copado todo el territorio de la provincia de Azua, municipios, distritos municipales y todas y cada una de las demarcaciones “donde hay un organismo del PLD, ahí hay un equipo trabajando por el Abel”.

“Y el trabajo que hemos estado realizando todos y cada uno de los compañeros en la provincia de Azua es lo que nos da como resultado las estadísticas presentadas por el coordinador provincial y lo que definitivamente hará que Abel Martínez sea el próximo candidato el 16 de octubre y próximo presidente de la República”, resaltó Ramírez ante los medios de comunicación presente.

En la rueda de prensa estuvieron presentes, además, decenas de dirigentes entre los que se destacan, alcaldes, directores de distrito municipales, regidores, presidentes de comités intermedio y de bases, entre otros.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: