miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesEl receptor novato Julio Rodríguez se integra a las prácticas de las...

El receptor novato Julio Rodríguez se integra a las prácticas de las Águilas

Santo Domingo.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron la integración este miércoles a sus entrenamientos del “prometedor” receptor Julio C. Rodríguez, quien jugó en la categoría AA de las ligas menores estadounidenses con el equipo Springfield Cardinals, sucursal de los Cardenales de San Luis.

En la temporada recién concluida en Estados Unidos, Rodríguez logró su mayor producción de cuadrangulares con un total de 11 en 68 juegos, informó el equipo amarillo a través de un comunicado.

Rodríguez agotó 218 turnos oficiales, pegando 55 imparables, para promedio de .252, incluyendo los 11 vuelacercas y 7 dobletes, impulsó 50 carreras y anotó 33, recibió 47 bases por bolas y se ponchó 64 veces.

En el aspecto defensivo su fildeo registró un promedio de .991. En 436.2 de entradas solo cometió 9 errores, con 22 asistencias y atrapó a 13 corredores en 33 intentos.

El “máscara” dominicano llegó a las Águilas Cibaeñas la temporada pasada.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo