lunes, diciembre 5, 2022
InicioDominicanos en el exteriorBarcelona: Dominicanos migrantes considerados lo más violento

Barcelona: Dominicanos migrantes considerados lo más violento

BARCELONA, España.- La Televisión española analizó la noche del pasado jueves la situación del alto grado de delincuencia en la ciudad de Barcelona, donde los casos reñidos con la Ley rosan el doble de los que ocurren en Madrid, a pesar de tener menos de la mitad de la población que habita en la capital española.

El programa Horizonte del canal 4 desgloso la problemática ampliamente dicha problemática. De acuerdo con lo detallado por el programa, la culpa de los graves delitos acontecidos en Barcelona estos son llevado a cabo por extranjeros, que a pesar de ser solo el 15,3% en total de toda la población, 2 tercios de los delitos que se producen en la capital catalana son cometido por los migrantes; entre los meses de agosto y septiembre en Barcelona se cometieron unos dos mil robos con violencias, entre julio y agosto se saldaron con 73 detenciones y 16 ingresos en prisión.

De ese 15,3% de extranjeros que residen en la provincia de Barcelona 36.531 legales según consta en la estadística son ciudadanos procedentes de la República Dominicana, de los cuales en su mayoría se compone de mujeres sobre la cifra de hombres.

En una estadística final, la población extranjera aparentemente es culpables del mayor número de delitos: Homicidios 50,3%, Agresión sexual 51,2%, Robos con violencias en la vía pública 72,3%, Robos con violencias en viviendas 61,7%, con un total de infracciones de 48,8%

La población dominicana en Barcelona está considerada como la más violenta de todos los extranjeros residentes aquí, y en su mayoría son conocidos por tenencia de armas blancas, armas de fuego, y otras especies tales como bates de béisbol y machetes que exhiben en la vía pública infundiendo el terror entre la ciudadanía.

Pero la violencia escenificada en la provincia de Barcelona va más allá de una simple violencia callejera, ya que existen otros fenómenos que van de la mano con estos delitos de la cual los dominicanos residentes en el área metropolitana barcelonés demuestran con hechos el alto índice de esta población, ya que los ciudadanos de este país caribeño son también ampliamente migrante, conocida por su incursión en la ocupación ilegal de viviendas, así como trafico de drogas.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: