martes, noviembre 29, 2022
InicioDeportesEl panameño Mejía y el estadounidense Hall lanzarán para el Escogido

El panameño Mejía y el estadounidense Hall lanzarán para el Escogido

Santo Domingo.- El panameño Humberto Mejía y el estadounidense Matt Hall formarán parte de la rotación de abridores de los Leones del Escogido en la temporada de béisbol profesional que comenzará el 15 de octubre, informó este viernes la gerencia del conjunto capitalino.

Mejía, lanzador derecho, trabajó este verano en la Liga Mexicana de Béisbol con los Guerreros de Oaxaca, Mariachis de Guadalajara y Toros de Tijuana, combinando marca de 3-4 y 45 ponches en 61.0 episodios en 11 aperturas, incluyendo una blanqueada

El jugador, de 25 años, posee experiencia en las Grandes Ligas con los Marlins de Miami y los Diamondbacks de Arizona, con los que lanzó brevemente en las campañas 2020 y 2021.

En seis temporadas en las Ligas Menores, Mejía registra una efectividad de 3.39, mientras que su promedio de hits y bases por bolas por entrada (‘WHIP’) es de 1.16, recetando 374 ponches en 396.0 capítulos.

Hall, por su parte, viene de un «extraordinario» desempeño con los Kansas City Monarchs de la liga independiente estadounidense American Association, donde finalizó líder con 1.10 de efectividad y ponchó a 113 bateadores en 82.0 entradas. Tuvo récord de 10-2 y un WHIP de 1.01 en 14 salidas.

El nativo de Missouri abrió en dos juegos de postemporada, ganando uno de ellos y no toleró anotación en 12.1 capítulos.

La experiencia del zurdo, de 29 años, incluye veinticinco encuentros en las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit y los Medias Rojas de Boston, entre 2018 y 2020.

Mejía y Hall se unen a los otros refuerzos ya anunciados por el Escogido, el jardinero e inicialista Peter O’Brien y los relevistas Pat Ruotolo y Ryan Dull.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: