miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesSubiran a la lomita Tres dominicanos en las Grandes Ligas

Subiran a la lomita Tres dominicanos en las Grandes Ligas

Santo Domingo.- Tres dominicanos suben hoy como abridores a la lomita de los sustos en la jornada de las Grandes Ligas.

El primero es Domingo Germán, local por los Yanquis de Nueva York que reciben a los Orioles de Baltimore, que llevan a Jordan Lyles, 11-11 y efectividad de 4.55, con Aaron Judge en busca de hacer historia con su jonrón 62 en una temporada, en un encuentro programado para las 7:05 de la noche.

El criollo Germán 2-3, efectividad de 3.30, viene de una buena salida sin decisión el pasado 24 de septiembre ante los Medias Rojas de Boston. Lanzó 5.0 entradas, tres hits, tres carreras, una base y cinco ponches.

El zurdo Framber Valdez de los Astros de Houston, 16-5, 2.69 de efectividad, recibe a los Rays de Tampa a las 8:10, que anuncian a Drew Rasmussen , 10-7 y 2.85 de efectividad.

Valdez salió sin decisión en su última salida el 24 de septiembre ante los Orioles de Baltimore, cuando en 5.1 episodios permitió 11 hits, cuatro vueltas limpias, una base y seis ponches.

A la misma hora Sandy Alcántara de los Marlins de Miami va a Milwaukee para enfrentar a los Cerveceros.

El dominicano con marca de 14-8 y 2.32 de efectividad, tendrá como rival a Corbin Burnes, 11-8, 3.11.

Alcántara tiene tres salidas de calidad corridas, y marca de 2-1. Ganó su último encuentro antes los Nacionales de Washington el 24 de septiembre en un partido de 8.0 episodios, tres hits, una carrera limpia, una base y 11 ponches.

Su derrota fue el 13 de septiembre cuando permitió ocho hits y una vuelta limpia, una base y cuatro ponches ante los Filis de Filadelfia.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo