sábado, diciembre 3, 2022
Iniciolabazuca2Nahiony Reyes lleva mensaje de fe y esperanza a mujeres de San...

Nahiony Reyes lleva mensaje de fe y esperanza a mujeres de San Cristóbal y Haina

San Cristóbal.- Ante cientos de mujeres que desbordaron las instalaciones del Hotel San Cristóbal y posteriormente el Salón de Eventos Ulloa en Haina, Nahiony Reyes elevó un mensaje de esperanza, de fe y de compromiso con la familia dominicana, el cual asume junto a su esposo Abel Martínez, sellando el triunfo del proyecto presidencial que encabeza el actual alcalde de Santiago, en el proceso interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Tras agradecer la presencia de las dirigentes y militantes, a quienes definió como parte importante de la construcción del proyecto presidencial Abel 24, Nahiony manifestó que la primera meta del 16 de octubre entra en la recta final, y que una vez concretado el triunfo, “juntos seguiremos trabajando en este proyecto presidencial que nace desde el amor más profundo por el país”.

“Esta meta debe trascender a lo individual y traspasar a la colectividad, esa colectividad que desea una República Dominicana próspera, que sea referente de transparencia, de buenas acciones, de políticas públicas inclusivas, teniendo claro que debemos redirigir la mirada a la familia dominicana; si nos enfocamos en ese núcleo poderoso que es la familia, estaremos trabajando para la sociedad. Lo que impacta en la familia, impacta en la sociedad”, expresó Reyes.

Nahiony Reyes lleva mensaje de fe y esperanza a mujeres de San Cristóbal y Haina
Nahiony Reyes lleva mensaje de fe y esperanza a mujeres de San Cristóbal y Haina

Nahiony destacó, además, la importancia que tiene la educación como eje primordial para el desarrollo del país, considerando que “el conocimiento es poder; por eso quiero que la juventud se prepare, debemos seguir dando pasos afianzados hacia la educación, porque un país educado es un país que trasciende, un país que trasciende es un país próspero, y eso será posible a partir del 2024 con Abel Martínez”.

“Desde aquí, con el corazón en las manos, quiero darle las gracias por decir sí a Abel Martínez; gracias por el tiempo, por el esfuerzo, por mover las masas y trasladarse a los parajes, a los distritos, a los campos y a las montañas, gracias por estar y con la bendición de Dios que todo lo puede, tendremos la victoria el próximo 16 de octubre para seguir trabajando por el pueblo dominicano, por la tierra de Sánchez de Duarte y Mella”.

Nahiony Reyes estuvo acompañada por la diputada de San Cristóbal, Idelia Doñe, coordinadora municipal Abel 24, la subcoordinadora provincial de la Mujer y miembro del CC, Chary Mustafá, la regidora Eunice Ogando, así como por la regidora de Palenque y CC, coordinadora nacional de la juventud Abel 24, Carolina Wegmuller, entre otras.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: