martes, noviembre 29, 2022
InicioVariedadesPresentador de “The Daily Show” anuncia que dejará el programa

Presentador de “The Daily Show” anuncia que dejará el programa

Los Angeles.- Trevor Noah dice que dejará The Daily Show como presentador, después de siete años de un mandato lleno de Trump y una pandemia en el programa nocturno de Comedy Central.

Noah sorprendió a la audiencia del estudio durante la grabación del jueves, dando la noticia después de hablar sobre su «sentimiento de gratitud» de que era el séptimo aniversario de cuando asumió el cargo de Jon Stewart.

“Me di cuenta de que, después de los siete años, se me acabó el tiempo”, dijo Noah.

Ni Noah ni Comedy Central ofrecieron un calendario para su partida. La cadena dijo que estaba «agradecida con Trevor por nuestra increíble asociación» e indicó que estaba emocionada «por el próximo capítulo» de «The Daily Show».

Las filas de la comedia nocturna de televisión se han reducido, con Conan O’Brien desconectando su programa el año pasado y Samantha Bee terminando el suyo este año.

Noah, un cómico relativamente desconocido de Sudáfrica, fue una elección audaz para reemplazar al popular Jon Stewart en 2015. Pero poco a poco hizo suyo el programa y construyó una audiencia dedicada.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: