miércoles, diciembre 7, 2022
Iniciolabazuca2Abinader recibe cartas credenciales de tres nuevos embajadores

Abinader recibe cartas credenciales de tres nuevos embajadores

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader recibió este martes cartas credenciales de los nuevos embajadores de México, Alemania y Países Bajos durante una ceremonia solemne, informó la Presidencia en un comunicado.

El primero en presentar sus cartas credenciales fue el nuevo embajador de México, Miguel Aysa González, quien fue gobernador del estado de Campeche y también ocupó la secretaría general del gobierno de ese territorio, según datos suministrados por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Posteriormente, lo hizo la embajadora de Alemania, Maike Friedrichsen, que ha prestado diversos servicios diplomáticos en representación de su país en misiones ante los gobiernos de Estados Unidos y Canadá, y también fue embajadora en Nicaragua.

El último en presentar sus cartas credenciales fue el embajador Fredrick Lammert Keurhorst, representante del Reino de Los Países Bajos, quien fue jefe de Departamento del Magreb y los países del Golfo en la Dirección del Norte de África y Oriente Medio y posteriormente se desempeñó como embajador en Malta.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: