miércoles, diciembre 7, 2022
InicioDominicanos en el exteriorNueva York: Opción Producctions hace historia en la televisión

Nueva York: Opción Producctions hace historia en la televisión

NUEVA YORK.- El director y productor de televisión, Eddy Heredia, quien preside Opción Productions, empresa productora de eventos y transmisiones multimedia, con base de operaciones en esta ciudad, dijo que lograron hacer historia al transmitir de forma simultanea 5 horas en vivo por más de 10 canales de tv y plataformas digitales en Estados Unidos y la República Dominicana

“ Nuevamente hicimos historia al transmitir el evento más grande que se haya hecho en la ciudad de Nueva York en beneficio de nuestra comunidad dominicana, y por primera vez logramos que más 10 canales de televisión y plataformas digitales de forma simultanea, se unieran para ayudar a los afectados del huracán Fiona en la República Dominicana”. Manifestó.

Eddy Heredia, agregó, que para este gran evento se instalaron tres set diferentes, se utilizaron 8 cámaras de la más avanzada tecnología, con equipo de técnicos, asistentes, y voluntarios, quienes se sumaron para la causa.

  • “Te puedo asegurar que el esfuerzo y el trabajo en conjunto fue lo que trajo como resultado que tantas personas entregaron su tiempo y dedicación”, dijo Heredia.

Agregó que gracias a la coordinación de Anery Batista, directora de la oficina del congresista Adriano Espaillat, se logró reunir un gran equipo de lideres de todos los ámbitos de la comunidad en Manhattan y otros que llegaron de diferentes localidades.

Nueva York: Opción Producctions hace historia en la televisión
Nueva York: Opción Producctions hace historia en la televisión

Raul Acosta de la orquesta merenguera “Oro Sólido, fue el encargado de coordinar la parte musical, que contó con la participación de varios talentos, entre estos “ Shino Aguakate y otros aristas y músicos de la Gran Manzana.

El departamento de ingeniería estuvo bajo la responsabilidad de Pedro Luna, coordinando el equipos técnicos, quienes se entregaron por entero de principio a fin.

“ Queremos dar las gracias a todos los que se sumaron a esta causa y que como dice la frase “ En la unión esta la fuerza” y eso hicimos para la lograr el objetivo”. Finaliza Heredia.

“Roberto García, con una vasta experiencia y conocimiento de la comunicación, fue quien dirigió los talentos que presentaron el evento a través de todos canales de televisión y plataformas digitales”. Según una nota de prensa.

Nombres como, Frederick Martinez “El Pacha”, Miguel Ortega, Caroline Pimentel, Aquiles Rojas, Yari Nin, Yamilka Estrella, Juan Miguel Jimenez, Carlos De la Vega, Enriquez Crespo, Roberto Geronimo, Kiara Jimenez, Benjamin Cuevas, Luciano Vásquez, Manuel Ruiz, entre otros, fueron los que motivaron para que las personas hicieran sus aportes económicos para los damnificados del fenómeno atmosférico que afectó la parte Este y Nordeste de la República Dominicana.

La transmisión televisiva del Teleton en favor de los afectados por el ciclón Fiona ha sido considera por especialista en telecomunicaciones como un evento histórico gracias a Opción Productions, empresa que dirige Eddy Heredia.

Por Aquiles Rojas

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: