sábado, diciembre 3, 2022
InicioVariedadesLLeno total para Juan Luis Guerra en su gira

LLeno total para Juan Luis Guerra en su gira

Chile.- La gira del maestro Juan Luis Guerra continúa vendiéndose como pan caliente. Luego de anunciar que el 7 de noviembre actuará en el Movistar Arena de Chile las entradas se agotaron.

Luego para el miércoles 9 de noviembre y ¡se vendió! De modo que se ha anunciado una tercera fecha para el 10 de noviembre en el emblemático estadio que acoge unas 16,522 personas.

«¡Ojoooye Chile! ¡Con mucha alegría anunciamos nueva fecha, 10 de noviembre! #EntreMaryPalmerasTour @sdconcert», escribió JLG.

Este país suramericano es una plaza en la que el artista goza de gran popularidad.

El creador de éxitos como «Rosalía», «Bachata Rosa» y «La llave de mi corazón» regresó a los escenarios luego de la pandemia en febrero de este año, ocasión en la que estrenó su gira  “Entre Mar y Palmeras”, en el campo de golf de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

La residencia del artista en el referido lugar cerró con éxito y posteriormente viajó a Estados Unidos y a España.

Medios chilenos como La Hora, reseñan: «¡El romance de Juan Luis Guerra vuelve a Chile! La superestrella de origen dominicano llega a nuestro país para presentar “Entre Mar y Palmeras Tour”, inspirada en su último disco con el mismo nombre e inspirado en el documental homónimo estrenado en HBO en junio pasado».

Precios de boletas

Las primeras filas tienen un estimado de $207, 000 pesos chilenos, un estimado de 219 dólares. El área Diamante ronda los 184 mil pesos chilenos, un total de 194.90 dólares y así van bajando hasta el área de Tribuna, a 11,500 que suma casi 13 dólares.

Lo mismo ocurre en Perú

En Lima, Perú, sucedió lo mismo tan solo unas semanas atrás. Logró agotar todas las entradas para sus shows anunciados en Lima (Perú), Santiago (Chile) y Bogotá (Colombia), confirmó segunda fecha en la capital de Perú.

El artista dominicano y su banda 4.40, que tiene pautada la fecha del 23 de noviembre en la Arena de Lima, Perú, ofrecerá un segundo concierto el 22 de ese mes.

Las entradas para este nuevo concierto se venden vía la plataforma Teleticket.

«¡Lima! ¡Felices de anunciar nueva fecha! Nos vemos este 22 de noviembre. #EntreMaryPalmerasTour @sdconcerts», escribió el cantautor.

Los conciertos son producidos por la empresa SD Concerts del productor de eventos Saymon Díaz.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: