lunes, diciembre 5, 2022
InicioDeportesToros del Este contratan a jugadores con experiencia de Grandes Ligas

Toros del Este contratan a jugadores con experiencia de Grandes Ligas

Santo Domingo.- Los Toros del Este anunciaron la contratación del abridor Ronald Bolaños y del jardinero Mallex Smith, ambos con experiencia de Grandes Ligas.  Smith está ya en el país y Bolaños tiene pautado llegar este viernes.

“Con Bolaños tenemos un abridor que puede ir profundo en los juegos y que genera muchos rodados, algo que será de mucho beneficio en nuestro parque”, expresó Raymond Abreu, gerente genetal de los Toros, al hacer el anuncio del fichaje.

El cubano de 25 años debutó en 2019 en Grandes Ligas con los Padres de San Diego y ha visto acción en cada de las últimas tres temporadas en el equipo grande con los Reales de Kansas City.

En este 2022 dividió su tiempo entre las menores y las mayores, en AAA lanzó 41.2 innings donde ponchó 34 contrarios y en Kansas City lanzó 18.1 episodios con 12 ponchados y efectividad de 4.42.
De su lado, Smith ha jugado Grandes Ligas con los Bravos, Rays y Marineros de Seattle. Fue líder de triples en la Liga Americana en el 2018 con 10 y al año siguiente lideró en bases robadas con 46, una de dos temporadas donde se robó 40 o más bases en el “Big Show”.

“Mallex es un veloz jardinero central que nos ayudará mucho a prevenir carreras pero sobre todo a motorizar la ofensiva con sus piernas”, dijo el ejecutivo taurino sobre el jugador de 29 años que este año estuvo en la sucursal AAA y en la American Association, destacándose con los Kansas City Monarchs en 27 partidos, bateando .281 con un OBP de .374 y 11 bases robadas, con 4 dobles y 2 cuadrangulares.

Ya la llegada de ambos jugadores, ya los Toros tienen a 5 de sus importados en el país, uniéndose a Mike Fiers, Jeremy Beasly y Tim Peterson.  Los demás, junto con un nutrido grupo de jugadores nativos, se estarán reportando en los próximos días.

Previamente los Toros habían anunciado las contrataciones de los abridores Paolo Espino, Julio Teherán, el campocorto Addison Russell, el receptor Brian Navarreto y el inicialista y jardinero John Nogowski.

La tropa taurina jugó este viernes un partido de pretemporada y recibe este sábado a partir de las 12:30 PM a los Gigantes del Cibao, como parte de la preparación para la temporada que iniciará el próximo 15 de octubre.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: