sábado, enero 28, 2023
InicioInternacionalesColorado Camioneta embiste a multitud en bar "hay un muerto"

Colorado Camioneta embiste a multitud en bar «hay un muerto»

Colorado.- Una persona murió y cuatro resultaron heridas de gravedad después de que un hombre embistió intencionalmente con una camioneta pickup a una multitud afuera de un bar de Colorado tras un altercado el domingo en la madrugada, informaron autoridades.

El conductor de 29 años y un pasajero de 25 fueron arrestados luego del ataque alrededor de la 1:40 de la madrugada en la ciudad de Golden, al oeste de Denver, indicó la policía del condado Jefferson.

Unos momentos antes del ataque, guardias de seguridad afuera del hotel Rock Rest Lodge controlaron un altercado entre los dos sospechosos y algunas de las víctimas, señaló la policía. Los sospechosos se subieron a la pickup, se echaron en reversa de un espacio para estacionarse frente al bar y embistieron intencionalmente a las víctimas, entre las que había algunos empleados del bar, señaló la policía.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: