jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesDominicanos brillaron en las series de comodines

Dominicanos brillaron en las series de comodines

MLB.- Oscar González decidió el pase de los Guardianes de Cleveland a la serie divisional con un cuadrangular en el episodio 15 frente a los Rays de Tampa Bay. Eso lo hizo un día después que José Ramírez lideró el ataque de los Guardianes con un cuadrangular y un par de remolcadas en el primer juego. Enmanuel Clase salvó un juego con su poderosa recta y el dominio que ha enseñado todo el año.

Y esa ha sido la tendencia en prácticamente todas las series de wild card que se celebraron este año y que concluían anoche con el partido decisivo entre los Padres de San Diego y los Mets de Nueva York.

En la serie entre los Azulejos de Toronto y los Marineros de Seattle, los dominicanos fueron protagonistas. Carlos Santana conectó un cuadrangular de tres carreras y lideró un repunte de una desventaja de siete carreras para que los Marineros lograran su primer avance de postemporada desde el 2001 cuando jugaron playoffs por última vez.

En el primer partido de esa serie, el novato Julio Rodríguez ligó un imparable y anotó un par de carreras para ser una de las piezas de la victoria.

Los Filis de Filadelfia no tuvieron muchos inconvenientes para superar a los Cardenales de San Luis en su serie de wild card y el quisqueyano Jean Segura fue una de las piezas clave para el equipo de la División Este de la Liga Nacional.

Con un batazo productor de dos carreras en el primer juego, Segura fue el héroe ofensivo de unos Filis que el sábado despacharon a los Cardenales y le dieron la despedida a la carrera de Albert Pujols, que pegó un par de hits antes de colgar sus spikes de manera definitiva.

En la victoria del viernes de los Padres sobre los Mets, el ministro de la defensa, Manny Machado, fue el hombre grande pero con el madero. Machado sacó la bola del parque en ese encuentro y ayudó a liderar la ofensiva.

Su compañero Juan Soto se fue en blanco en ese compromiso. En el segundo juego, que terminó en derrota de los Padres, Machado fue quien se fue en blanco, pero Soto pegó un par de indiscutibles y recibió un boleto en la causa perdida que obligó el juego de anoche.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo