lunes, diciembre 5, 2022
InicioPolíticaLuis de León: "El país necesita un gobierno bochista"

Luis de León: «El país necesita un gobierno bochista»

Santo Domingo.- Fiel seguidor del profesor Juan Bosch y con un claro propósito, de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retome el poder de la República Dominicana en el 2024, son las principales metas trazadas por Luis de León, aspirante a candidato presidencial del partido morado.

De León asegura que la consulta ciudadana que realiza el PLD para medir la simpatía de los seis aspirantes presidenciales es la garantía que marcará «la señal clara de una nueva gobernabilidad del PLD».

Sobre su postulación a la candidatura, Luis de León dijo que las bases del partido y la ciudadanía en general han respondido de buena voluntad ante su búsqueda de ser el peledeísta que representa al partido de la estrella morada en las elecciones del 2024.

«La unidad bochista garantiza la victoria» es lema de su candidatura y aseguró que es el indicado para hacerle frente a las actuales autoridades de gobierno debido a que «vendieron un cambio» que lo único que ha hecho es «decepcionar a la ciudadanía”.

«La gente plantea el propósito de que el PLD se una con las fuerzas políticas nacionales, con los partidos políticos del país para garantizar que la República Dominicana se reencuentre con los modelos democráticos, social y educativo que se pusieron en marcha en los gobiernos del PLD», dijo de León.

Dijo que el compromiso de los seis aspirantes presidenciales del PLD es terminar la consulta en unidad y otorgar apoyo a la persona que obtenga la mayor votación y por ende sea el de más simpatía para representar al partido en las próximas elecciones.

Según señala las motivaciones para lanzarse tras la candidatura presidencial por el PLD radican principalmente en el «colapso y eventual divorcio» de diversos dirigentes políticos del partido tras las primarias del 6 de octubre del 2019 y la posterior derrota en las elecciones del 2020.

De León asegura estas fueron las principales razones para competir en la consulta.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: