martes, noviembre 29, 2022
InicioDominicanos en el exteriorNueva York: Santiago Alegre “realiza Feria de la Salud

Nueva York: Santiago Alegre “realiza Feria de la Salud

Nueva York.- La organización sin fines de lucro, Santiago Alegre, que preside la dominicana Belkis Peña, junto otras instituciones, llevaron a cabo el domingo en esta ciudad, La Feria de La Salud, en cual tienen como objetivo concienciar sobre la importancia del cuidado personal y la prevención.

“ Queremos darle la  gracias a Dios y los que se unieron junto nosotros para sumar fuerzas y voluntades para que esta Feria de la Salud fuese posible, en especial a los doctores, al voluntariado y las instituciones que nos han respaldo, muchísimas gracias “ , expresó Belkis.

“Health Fair“ (Feria de la Salud) le brindó a la comunidad la oportunidad de recibir enseñanzas y entrenamientos de mano de especialistas de la salud para usar los recursos con que contamos en la prevención de enfermedades”, destacó la quisqueyana.

Esta actividad familiar, que se desarrolló en la calle 175, entre las avenida Juan Pablo Duarte ( Saint Nicholas ) y la avenida Audubon, donde residen la mayor cantidad de nativos de la República Dominicana, se dieron cita amigos, relacionados y público general para entre otras cosas , armonizar y conocer sobre los temas expuestos.

Entre los servicios brindados al público asistente, se destacan, exámenes de los niveles de glucosa ( azúcar en la sangre), presión arterial, como utilizar nuestros recursos para la prevención y una variedad de entretenimiento para la toda familia, con música, juegos infantiles y mucha diversión.

El encuentro fue amenizado por el merenguero Cezar Santy, y contó con el apoyo del Centro de Médico Somos, los programas de cuidado de salud Fidelis Care, Cibao Pharmacy, Transfomational Community Services, Saint Jesús Pharmacy y Dominican Medical Associations.

Por Aquiles Rojas

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: