viernes, abril 19, 2024
IniciolabazucaMecánico pide intervención de procuradora Miriam Germán

Mecánico pide intervención de procuradora Miriam Germán

Un mecánico pidió la intervención de la procuradora general de la República, doctora Miriam Germán, al denunciar que un procurador fiscal del municipio Santo Domingo Oeste le ha practicado supuestamente dos desalojos de manera ilegal de unos terrenos de su propiedad.

Ángel David Pimentel Troncoso explicó que el magistrado Francisco Méndez Méndez, encargado del departamento de Libertades y Fuerza Pública de la Fiscalía de SDO, lo ha sacado violentamente de sus terrenos que ocupa desde el año 2004 con título provisional de Instituto Agrario Dominicano (IAD) y dos certificados de esa institución.

“Por favor magistrada Germán ayúdeme. Esos terrenos donde tengo mi taller de mecánica desde el año 2004 y donde me gano el sustento de mi familia, son de mi propiedad y el fiscal Méndez Méndez me ha desalojado dos veces sin yo estar en ninguna sentencia y mucho menos sin previamente notificarme a mí ni al IAD”, apuntó.

Mecánico pide intervención de procuradora Miriam Germán
Ángel David Pimentel Troncoso

El joven emprendedor, tras calificar de abuso la actitud del magistrado de SDO, señalo que tiene un título provisional del IAD y dos certificados de esa institución que avalan la propiedad de esos terrenos, ubicados en la carretera de Manoguayabo frente a Operaciones Especiales.

“En esos dos desalojos yo he tenido cuantiosas pérdidas de miles y miles de pesos, porque le han robado piezas a varios vehículos y muchos han sufrido daños por la forma como me lo han sacado de mi taller”, significó.

Ángel David Pimentel Troncoso dijo que solo quiere que la magistrada Miriam Germán tome su caso y haga cumplir la ley, tal como lo ha estado haciendo desde que asumió la posición.

En el IAD reposa el título provisional de solar con el decreto No. 784-02 a nombre de Ángel David Pimentel Troncoso con la cédula 001-1123687-3, en la parcela catastral No. 122-B del DC -10 con un área de 364.42 metros cuadrados, en el municipio Santo Domingo Oeste, provincia Santo Domingo de fecha 06 de febrero del año 2004.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Descubre más desde Labazuca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo