martes, febrero 7, 2023
Iniciolabazuca2PRD suspende todas sus actividades de sábado y domingo

PRD suspende todas sus actividades de sábado y domingo

Santo Domingo, RD.- En procura de la promoción y preservación de la institucionalidad democrática, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) suspende todos los trabajos y actividades políticas de este próximo fin de semana.

Esta decisión se toma con el objeto de garantizar el espacio que de rigor debemos permitir para el ejercicio que ha de desarrollar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) durante su anunciada consulta nacional.

En tal sentido, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado instruye a toda la militancia perredeísta abstenerse de participar en dicho evento que organiza el PLD para definir su precandidato presidencial.

Esto así, en coherencia con el criterio que hemos sustentado en apuesta al fortalecimiento de las instituciones partidarias.

En consecuencia, quedan suspendidas todas las actividades partidarias a lo interno y externo de este PRD los días sábado 15 y domingo 16 de octubre del corriente año.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: