sábado, diciembre 3, 2022
Iniciolabazuca2Carlos Peña: rechaza postura cancillería en OEA

Carlos Peña: rechaza postura cancillería en OEA

Santo Domingo.- El presidente del Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, fustigó los aprestos del gobierno para incluir en la agenda nacional la ideología de género tal como lo enarboló ante la OEA el canciller Roberto Álvarez.

El dirigente político explicó que la ideología de Género es un compromiso de todos los partidos signatarios del Foro de Sao Paulo y el Partido Revolucionario Moderno también forma parte del mismo.

Entrevistado por Gregory Caimares el programa País 2024 que se transmite por RNN canal 27, Peña lamentó cómo los países están manejando el tema de la ideología de Género en busca de transformar la sociedad.

«La ideología de género promueve la existencia de una serie de géneros más allá del sexo masculino y el sexo femenino y quiere que a esas personas pederastas, que entienden que pueden estar con un niño, que son pedófilos, que entienden que pueden estar con menores, que son zoófilos que entienden que pueden estar con animales.

Un varón que se autopercibe como una niña de cinco años por lo tanto hay que dejarlo estudiar con las niñas de cinco años, hay que dejarlo entrar a los baños de las niñas y ustedes saben lo que eso trae consigo y si se opone la ley a eso, entonces se acusa a ese Estado de discriminatorio y empiezan a escribir y exigir una serie de hechos inexistentes.

Pero también eso implica aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo, los denominados matrimonios igualitarios, pero también el darle derecho a las personas con esas revelaciones homosexuales y lésbicas que puedan adoptar niños; imagínate el trauma de un niño siendo criado por personas con esas distorsiones, con esas disforias sexuales como realmente son….Toda esa locura viene de la mano con los organismos internacionales y supeditan a gobiernos chatarras como el que tenemos a tomar préstamos a cambio de que esos recursos vayan destinados a financiar tal agenda», criticó Peña.

Dijo que para el año próximo el gobierno del PRM ha colocado ocho mil millones de pesos para la promoción de ideología de género y con esos recursos se podrían construir más de cuatro mil apartamentos para venderlos a precios bajos a las mujeres.

Rechazó que la Ideologia de Género sea una prioridad para el país, como lo enarboló el canciller dominicano ante la OEA, alegando que esto no es más que un falso concepto.

«Tenemos otras prioridades. Prioridad en República Dominicana no es la ideología de género, prioridad en República Dominicana es dar empleos a nuestros jóvenes, prioridad es la seguridad ciudadana y otras áreas importantes», sostuvo Carlos Peña.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: