martes, noviembre 29, 2022
InicioDeportesRD sale a Bolivia para jugar la Copa Cosat U12

RD sale a Bolivia para jugar la Copa Cosat U12

SANTO DOMINGO, RD.- La selección de tenis U12 de la República Dominicana salió este miércoles a Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia para tomar parte de la Copa Cosat U12.

El torneo tiene como fecha del 17 al 22 del presente mes. Previo a la justa, los criollos tomarán un campamento desde el 13 y hasta el 16 en las canchas del Club de Tenis Santa Cruz, donde también se realizará el torneo con los países de la zona Cotecc (Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe), México, Guatemala y República Dominicana, al igual que los países que conforman la Cosat (Confederación Sudamericana de Tenis).

  • El equipo dominicano está compuesto por los juveniles Miguel Baquero, Carlos Sebastián Lockward y Justin Jiménez. Sixto Camacho será el capitán.

Los equipos de la Cotecc, México, Guatemala y Dominicana consiguieron sus pases para este torneo, en Santo Domingo entre agosto y septiembre en las finales del torneo ITF Cotecc U12 por equipos 2022.

Dominicana 1 de varones consiguió su pase al evento de la Cosat, tras vencer por 3-0 a Dominicana 2 en la final.

El equipo Dominicana 1, que consiguió su pase al torneo Cosat, fue encabezado por los tenistas Gael Pichardo, Miguel Baquero y Sebastián Lockward.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: