sábado, enero 28, 2023
InicioDominicanos en el exteriorDominicanos en el exterior deberían reclamarle a los diputados de ultramar

Dominicanos en el exterior deberían reclamarle a los diputados de ultramar

New Jersey.- Ante el pobre desempeño denunciado por un segmento de importante dominicanos residente en el exterior, , contra los «flamantes» diputados de ultramar, expresaron que durante la vista pública del miércoles 19 se deben reclamar las principales necesidades y soluciones inmediatas.

  • Recordaron, que los congresistas en el exterior han tenido un tímido desempeño en sus funciones legislativas.

En una invitación, que se hizo llegar a éste periodista redactor, se invita a una vista pública, con la comunidad dominicana establecida en el estado jardín, este miércoles 19 de octubre a las 7 de la noche en el salón MACALUSO’S EVENTS Y BANQUETS, 55 4th avenue, Hawthorne, New Jersey, 07506, lugar donde está siendo promovida la referida actividad.

  • Dicha invitación está firmada por el diputado Alfredo Pacheco Ayala, presidente de la Cámara Baja.

Consultas hechas en la población dominicana dan cuenta del descontento existente entre los criollos de la circunscripción número uno, donde refieren que los legisladores de ultramar no tienen oficinas, ni secretarias para recibir quejas de demandas, por quienes sufragaron por ellos en las pasadas elecciones del 5 de julio 2020.

  • Entre los reclamos más pronunciados, están el enviar a la República Dominicana, al menos un vehículo usado en perfectas condiciones exonerado.

Asimismo, rebajar los abusivos impuestos a los pasajes aéreos, lo que a juicio de los cuestionados, imposibilita que cientos de dominicanos puedan comprar tickets aéreos para viajar a su país natal.

El aumento del monto económico de la gracia navideña, que permita enviar un mayor número de electrodomésticos y regalos a familiares, durante las festividades navideñas, entre otros reclamos.

Aseguran, que los diputados de ultramar brillan por su ausencia, por lo que de no cambiar su modelo de trabajar, su elección no tiene sentido en el exterior.

Por Vicente Balbuena

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: