sábado, diciembre 3, 2022
InicioDominicanos en el exteriorFeria de Empleo en Alto Manhattan todo un éxito

Feria de Empleo en Alto Manhattan todo un éxito

NUEVA YORK.- El presidente de la Cámara del Comercio del Washington Heights, Eleazar Bueno, calificó como éxito total la “ Feria de Empleos llevada a cabo este miércoles en el Alto Manhattan, hogar de los dominicanos, gracias a la masiva asistencia que recibió por parte de los comunitarios, quienes se dieron cita en busca de una nueva oportunidad laboral.

Eleazar Bueno, junto a un grupo miembros de esa organización y otras entidades, dijo que la Feria del Trabajo de Uptown, seguirá ofreciendo una serie de capacitaciones de forma gratuita y quienes sean contratos recibirán un pago de por lo menos $ 20 dólares la hora.

“ Quiero agradecer a todos los que se sumaron para que la Feria del Trabajo del Alto Manhattan, que se inició este miércoles 12 de Octubre, con una variedad de programas, los cuales seguirán a la disposición de la comunidad, donde las vacantes a ocupar estarán pagando un mínimo de $20 dólares la hora”. Precisó el también profesional de la administración.

“Estamos contratando! Uptown Feria del Trabajo, impartirá clases para que aprenda sobre las labores de construcción con capacitación gratuita en nuestro vecindario”, Detalló Bueno, en un documento que nos facilitó.

Bueno recordó que las clases para obtener la licencia de OSHA y de SST, se seguirán impartiendo completamente gratis para quienes decidan recibirlas y cumplan con los horarios y requisitos establecidos.

El profesional de economía destacó la puntualidad en que se desarrollaron las registraciones que iniciaron tal como estaba establecido en el programa pautado 6:00 PM, a seguida de la sección informativa desde 6:30 PM hasta las 8:00 PM.

La Feria del Trabajo se está efectuando en el IS 50 ( Escuela Intermedia 50) en el área de cafetería, ubicada en el edifico marcado con el 650 de la calle Academy esquina de la avenida Broadway de Manhattan en la ciudad de Nueva York.

“ La Feria del Trabajo del Alto Manhattan con vacantes que ofrecen la oportunidad de laborar por un mínimo de $ 20 dólares la hora busca que las personas se reintegren a la vida productiva y continuar mejorando la economía del los vecindarios con alto índice de desempleo”. Finalizó Eleazar Bueno.

Esta es una labor en conjunto LM Development Partners , Community Board 12, Manhattan y CLOTH , a beneficio de la comunidad en el Alto Manhattan y áreas vecinas de la Gran Manzana, dijo Eleazar Bueno presidente de la Junta Comunitaria del distrito 12 en Nueva York.

“ Algo muy importante para recordar es que que los interesados o quienes deseen más actualizaciones, pueden obtener respuestas a sus preguntas contando al “ CLOTH” al número de teléfono 212-975-4779 en horario de oficina, Eleazar Bueno.

Cabe destacar que la Junta Comunitaria del distrito 12 de Washington Heights, es una agencia de la ciudad independiente y se compromete a mejorar la prestación de los servicios de la ciudad en el distrito y abogar por el bienestar del distrito y sus residentes.

Según lo estipulado por la Carta de la Ciudad de Nueva York, CB # 12 Manhattan es responsable de participar en la planificación comunitaria a largo plazo, revisar las solicitudes de licencias de licores y cafés en las aceras, ferias en las calles, cierres de calles, Procedimiento Uniforme de Revisión del Uso del Suelo (ULURP) y evaluar necesidades de la comunidad en el presupuesto de la ciudad.

Por Aquiles Rojas

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: