lunes, diciembre 5, 2022
InicioDeportesLos Raptors siguen afinando su equipo

Los Raptors siguen afinando su equipo

Toronto (Canadá).- A una semana de que los Raptors de Juancho Hernangómez jueguen su primer partido de la temporada 2022-2023 contra los Cleveland Cavaliers de Ricky Rubio en Toronto, los canadienses todavía siguen afinando el equipo.

Este miércoles, el entrenador de los Raptors, Nick Nurse, anunció que el ala-pívot Chris Boucher no podrá disputar el último partido de la pretemporada, que se jugará este viernes en Montreal contra los Boston Celtics, por una lesión en los músculos isquiotibiales.

Nurse también expresó sus dudas de que Otto Porter Jr., quien sufre la misma lesión que Boucher pero no ha disputado ningún partido de la pretemporada, esté listo el próximo miércoles para iniciar la temporada con los Raptors.

«Realmente no lo sé. Era el objetivo con Otto. Cuidarlo y que estuviese listo para el inicio de la temporada. Pero vamos a necesitar los próximos siete días para decidir», declaró este miércoles Nurse tras un entrenamiento de los Raptors.

Porter Jr., que el año pasado jugó con los Golden State Warriors, con los que ganó el campeonato de la NBA, es uno de los principales refuerzos de los Raptors está temporada, junto con Hernangómez.

El alero estadounidense firmó por dos años con el equipo de Toronto pero en septiembre se lesionó.

  • Las posibles ausencias de Porter Jr. y Boucher dan más opciones para que Juancho Hernangómez, que está fuera del posible equipo titular de los Raptors, disponga de más minutos.

En la rotación teórica del equipo, Boucher, Porter Jr. y Precious Achiwua están en estos momentos por delante de Hernangómez.

Nurse ha alabado la capacidad de Hernangómez para situarse sobre la pista.

A finales de septiembre, Nurse señaló que la capacidad de Hernangómez le permitirá ocupar más espacio en el perímetro y abrir huecos para el resto del equipo.

Nurse añadió que el pequeño de los Hernangómez «puede coger el balón y tirar y deseo ver cómo se ajustará».

El año pasado, los Raptors, que en la temporada 2018-2019 se hicieron con el campeonato de la NBA con un equipo en el que estaban Marc Gasol, Serge Ibaka y Sergio Scariolo, adolecieron de falta de profundidad en el banquillo.

Pero la llegada de jugadores como Porter Jr. y Hernangómez junto con el desarrollo de otros como Boucher han añadió más opciones al arsenal de Nurse.

Pascal Siakam, una de las estrellas de los Raptors, ha declarado que este equipo «es definitivamente mejor que el del año pasado».

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: