sábado, diciembre 3, 2022
InicioDominicanos en el exteriorRepatrian dominicano acusado de matar a una mujer

Repatrian dominicano acusado de matar a una mujer

Un hombre de nacionalidad dominicana acusado de matar a una mujer en San Francisco de Macorís el año pasado fue repatriado desde Panamá, informó este jueves la Procuraduría General.

Se trata de Starlin Miguel Severino Germán, alias el Pachá, quien fue detenido en un aeropuerto de Panamá en virtud de una alerta migratoria colocada por el Ministerio Público por este caso.

Severino Guzmán está involucrado en la muerte a tiros de Soribania Rosario Alejo, según un comunicado de la Procuraduría, quien precisó que por este hecho ya cumple prisión preventiva César Junior García Villar, quien fue enviado a juicio el pasado 8 de agosto.

Según el expediente, los hechos ocurrieron la noche del 29 de agosto de 2021, cuando la mujer iba en una yipeta con varios amigos.

El grupo se enfrascó en una discusión con varias mujeres que se desplazaban en una motocicleta, debido a que la estrechez de la calle dificultaba el paso simultáneo de ambos vehículos.

La acusación precisa que el imputado García Villar llegó al lugar en una motocicleta conducida por Severino Germán, quien se desmontó exhibiendo una pistola.

En esas circunstancias, la mujer y sus acompañantes intentaron abandonar el lugar, pero al marcharse impactaron varios motores, incluido en el que se encontraba García Villar, quien realizó varios disparos contra la yipeta, como también lo hizo un hombre identificado como Luis Gustavo de Aza, quien está prófugo.

A consecuencia de la agresión, Rosario Alejo perdió la vida, mientras que sus acompañantes resultaron con heridas de arma de fuego.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: