lunes, diciembre 5, 2022
InicioDeportesWright domina y Bravos igualan la Serie Divisional

Wright domina y Bravos igualan la Serie Divisional

Matt Olson, Austin Riley y Travis d’Arnaud remolcaron una carrera cada uno en una sexta entrada de tres anotaciones y de esta manera acabaron con el duelo de pitcheo escenificado hasta ese momento entre los derechos Kyle Wright y Zack Wheeler, y de esta manera los Bravos de Atlanta superaron este miércoles a los Filis de Filadelfia, igualando a una victoria la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Con la victoria, los Bravos devolvieron el golpe sufrido al perder el primer juego de la serie, que ahora se muda a Filadelfia, donde el próximo viernes se disputará el tercer partido de este duelo pautado al mejor de cinco partidos.

Wright (1-0) les brindó a los campeones defensores de las Grandes Ligas la salida de calidad que esperaban de él, para poder lograr la victoria.

  • El diestro de 27 años, trabajó seis entradas de apenas dos imparables sin anotaciones y ponchó a seis bateadores para darle este triunfo, que evita que los Bravos viajen a Filadelfia en desventaja en la serie.

Wheeler (0-1), quien buscaba darle una segunda victoria a los Filis en esta serie y en la postemporada, junto a la que le ayudó a lograr en la Serie de Comodín, se mantuvo lanzando sin inconveniente hasta el sexto episodio, cuando fue atacado luego de dos outs.

Olson se acercó al plato sin margen para fallar y encontró un picheo en la zona de strike, el cual conectó hacia el jardín izquierdo, permitiendo de esta manera que el venezolano Ronald Acuña Jr., quien se encontraba en la segunda almohadilla, anotara la primera carrera del partido para los Bravos.

El ataque de los campeones continúo con sencillo dentro del cuadro, que llevó a segunda anotación de los de Atlanta al marcador.

d’Arnaud completó el rally de tres vueltas con un indiscutible al jardín central, otorgándole una ventaja a los Bravos, la cual no volverían a perder.

El cubano Raisel Iglesias lanzó la octava, en la que le pegaron un hit y retiró a uno por la vía del ponche.

  • El curazoleño Kenley Jansen (1) lanzó el noveno sin libertades para lograr el salvamento.

A pesar de cargar con la derrota, Wheeler (0-1) cumplió con los estándares de calidad de MLB, al permitir tres carreras en seis capítulos, en los que coleccionó cinco ponches.

Por los Bravos, Acuña Jr. bateó un hit en tres turnos y anotó una carrera; su compatriota Orlando Arcia, el dominicano Marcell Ozuna y el puertorriqueño Eddie Rosario fallaron en tres turnos cada uno.

Por los Filis el dominicano Jean Segura bateó de 3-1 y Bryce Harper se fue de 4-1.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: