sábado, diciembre 3, 2022
Iniciolabazuca2Carlos Peña: presenta candidatos a cargos electivos en San Juan

Carlos Peña: presenta candidatos a cargos electivos en San Juan

San Juan de la Maguana.- El presidente del partido Generación de Servidores (GenS), Ingeniero Carlos Peña, presentó en esta provincia sureña, los candidatos a diputados, alcalde, y regidores quienes competirán en las elecciones del 2024.

Tras juramentarse, Peña les instó a comprometerse a trabajar día y noche para sellar el triunfo del Partido Generación de Servidores en las próximas elecciones del 2024 en esa provincia para marcar las diferencias.

Igualmente, Carlos Peña, vaticinó que en San Juan, el partido que preside, lleva sus propias candidaturas a esos cargos y que tiene compromisos con poderes fácticos.

Al tiempo, manifestó que los candidatos que llevara en su boleta electoral son personas probada y capaz con deseo de servir a los mejores intereses de la provincia y su desarrollo.

«Como Generación de Servidores, estamos comprometidos a marcar la diferencia de los demás políticos y candidatos a cargos popular, por la sencilla razón de que somos los responsables de que los lectores confíen sus votos a nueras propuesta», manifestó Peña.

En la juramentación y presentación de los candidatos a las distintas posiciones municipales y congresuales estuvieron presentes los principales dirigentes de la organización política de esa provincia.

luego de la juramentación, la diligencia del partido hizo una pausa para evaluar los trabajos que se han estado desarrollando en las diferentes demarcaciones con miras a las elecciones del presidenciales, municipales y congre sauales y municipales del 2024.

Al concluir las juramentaciones y reuniones de trabajo, el presidente de Generación de Servidores, Carlos Peña, valoró como positiva el ritmo de crecimiento que lleva la organización política en estos momentos.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: