lunes, diciembre 5, 2022
InicioDeportesPadres igualan 1-1 la Serie de Campeonato con Filis

Padres igualan 1-1 la Serie de Campeonato con Filis

Los Padres de San Diego vencieron este miércoles por 8-5 a los Filis de Filadelfia e igualaron 1-1 la Serie de Campeonato de la Liga Americana gracias al destacado desempeño de Brandon Drury, que conectó un cuadrangular y pegó sencillo remolcador de dos carreras en la quinta entrada.

  • El dominicano Manny Machado y Josh Bell también enviaron la pelota fuera del parque.

El conjunto californiano se marcha a Filadelfia, donde este viernes se jugará el tercer partido de la serie al mejor de siete.

Los Padres, que en el primer juego de la Serie de Campeonato fueron limitados a un imparable, hoy contaron con. al menos. un hit de ocho de los nueve bateadores que comenzaron.

Blake Snell (2-0) se recuperó de una segunda entrada en la que le anotaron cuatro carreras y lanzó cinco episodios en los que ponchó a seis bateadores.

Aaron Nola (2-1), quien había mantenido un dominio en la postemporada, no pudo detener a los Padres, que le conectaron siete indiscutibles, de estos dos jonrones, y le anotaron seis carreras en 4.2 entradas de labor.

Los Filis anotaron cuatro anotaciones en el segundo capítulo a partir de un sencillo productor de una vuelta de Alec Bohm.

La segunda llegó con Matt Vierling, quien pegó un doble remolcador, mientras la tercera llegó a la timbradora por indiscutible del panameño Edmundo Sosa.

Kyle Schwarber falló con rodado a la inicial, pero empujó la cuarta rayita de los Filis en el partido.

Con una desventaja de cuatro carreras, los Padres respondieron con batacazos de vuelta completa seguidos de Drury (1) y Bell (2).

  • El juego se mantuvo sin variación hasta que los dueños del Petco Park, ejecutaron su rally de cuatro carreras en el quinto capítulo.

El efectivo ataque de los Padres inició con sencillo productor de Austin Nola ante su hermano Aaron, quien empezaba a quedarse sin secretos ante los bates de San Diego.

El dominicano Juan Soto conectó un doblete que llevó al plato la carrera del empate (4-4) y colocó la de la ventaja en la antesala sin ‘outs’.

Luego de que Machado se ponchara y Jake Cronenworth fuera golpeado, Drury llegó a la caja de bateo con las bases llenas y fletó un imparable al jardín central llevando dos vueltas más a la registradora, para que los dirigidos por Bob Melvin tomaran la ventaja del encuentro.

La última raya de los Padres la produjo Bell con sencillo al prado derecho. La entrada culminó con 3 vueltas de ventaja (7-4).

Machado (3) sumó una anotación más en el séptimo episodio, con un vuelacercas que se fue por encima de la pared del jardín central.

Rhys Hoskins (2) puso una más en el marcador para los visitantes, con un tablazo de cuatro bases en el octavo capítulo.

El zurdo con bola de humo Josh Hader (4) logró su cuarto rescate de la postemporada al completar la novena entrada sin complicaciones.

Por los Padres, Machado conectó tres imparables en cinco turnos, anotó y empujó una carrera, su compatriota Soto, se quedó con un doble, con una anotada y una remolcada en cinco veces con el madero, mientras el curazoleño Jurickson Profar se fue con un indiscutible y una anotada en cuatro ocasiones al bate.

Por los Filis, Sosa bateó de 4-1, con una producida y el dominicano Jean Segura se fue en blanco en cuatro turnos.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: