martes, noviembre 29, 2022
IniciolabazucaALS agradece apoyo a conferencia con Néstor Estévez

ALS agradece apoyo a conferencia con Néstor Estévez

Santiago, RD.- La Asociación de Locutores de Santiago (ALS) realizó con éxito la conferencia Presente pasado y futuro de la Locución dominicana donde se dio cita una gran parte de los miembros de esa institución así como figuras relevantes de la Televisión y la radio en esta ciudad de Santiago.

Es por esta razón que Marte extiende un agradecimiento colectivo a todos los que asistieron a esta noche de esplendor locutoril dónde a la vez expresó que este tipo de eventos deben ser más frecuentes en el sector para aprovechar y estrechar lazos de amistad y profesional.

El presidente de la entidad señor Pablo Marte (Negro Peter) agradeció la alta distinción de tener como invitado especial a Néstor Estévez, un reconocido y luchador dominicano del micrófono quien más que una conferencia hizo un diálogo ameno sobre los aspectos más importantes de la locución dominicana.

Néstor Estévez hizo un esposo de lo que fue la historia de la locución y contrastó las ideas de lo que hay en el presente hasta llegar a imprimir una idea de cuan importante es la formación en quienes tienen la ardua tarea de informar y entretener mediante un micrófono o las redes sociales.

Explicó que cuando emitimos ideas estamos alterando y cambiando o influyendo en lo que el interlocutor tiene en la forma y el fondo o lo que tenemos dentro. (In dentro Formare forma).

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Dominicano de Periodistas y contó con la presencia de la secretaria general del Colegio Lic. Ana Bertha Pérez, Don Ramón De Luna, premio Nacional de Locución condecorado con la orden de Duarte Sánchez y Mella así como tambien, José Fabián, Santana Martínez, y otros decanos de la Locución de esta hidalga ciudad.

Por Aquiles Rojas

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: