martes, noviembre 29, 2022
InicioDominicanos en el exteriorAsambleísta estatal Yudelka Tapia encabeza encuentro de agradecimiento

Asambleísta estatal Yudelka Tapia encabeza encuentro de agradecimiento

NEW YORK.- La asambleísta estatal demócrata, Yudelka Tapia, agradeció en este condado, a las diferentes personas que hacen vida política en coordinación líderes distritales demócratas de la Asamblea Estatal de Nueva York, Cruz Tejeda y Sócrates Solano, en un encuentro con los voluntarios, amigos y relacionados del Club de la Gran Alianza y demás relacionados , quienes se dieron sita este miércoles 19 de octubre al Salón de eventos del Restaurant Boca, localizado en el edificio marcado con el 2458 de la Avenida Webster del condado de El Bronx.

La evento, con lo invitados de honor, como la asambleísta Estatal, Yudelka Tapia, quien representa el distrito 86, el congresista Adriano Espaillat ( vía telefónica) representante ante el Congreso por el distrito 13, el asambleísta estatal Manny De Los Santos, quien representa el alto Manhattan en Albany, el concejal Oswald Félix por el distrito 15 ante Alcaldía de la ciudad de Nueva York y otras personalidades.

En la actividad, la legisladora reconoció la labor que han realizado diferentes personalidades en varios ámbitos del quehacer político, comunitario y comunicacional.

  • Los líderes distritales de origen dominicano, Sócrates Solano y Cruz Tejeda pertenecen al Club Demócrata de la Gran Alianza en de Nueva York.

La oriunda de Moca, Yudelka Tapia, quien se es la oficial electa del Distrito 86 de la Asamblea Estatal de Nueva York, fue juramentada en el cargo

encabeza encuentro de agradecimiento
encabeza encuentro de agradecimiento

Tapia , representa un área densamente poblada que abarca University Heights, Tremont y las secciones de Morris Heights del Bronx.

La quisqueyana , quien emigró al Bronx desde la República Dominicana hace más de 30 años, tiene una amplia experiencia como activista comunitaria en la Gran Manzana.

  • Sobre Sócrates Solano

Sócrates Solano es definido como luchador por equidad social, la construcción de relaciones y el desarrollo comunitario.

Es un experto en establecer nuevas relaciones con organizaciones sin fines de lucro, agencias gubernamentales, así como en el mantenimiento de socios existentes con personal que tiene creencias, intereses y ambiciones similares.

A través de su trabajo como Coordinador de Relaciones Comunitarias y Extensión, ha desarrollado una comprensión del desarrollo de estrategias de marketing altamente efectivas y el desarrollo e implementación de eventos y programas especiales para aumentar la conciencia pública general.

Sócrates tiene una capacidad para trabajar de forma multifuncional y en cualquier entorno y obtuvo su licenciatura en Administración Pública en el Medgar Evers College.

Por Aquiles Rojas

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: