sábado, diciembre 3, 2022
InicioDeportesMichael Pérez impresiona con el poder de su bate en liga dominicana

Michael Pérez impresiona con el poder de su bate en liga dominicana

Santo Domingo, RD.- En su carrera profesional el receptor puertorriqueño Michael Pérez se ha caracterizado principalmente por sus cualidades en el aspecto defensivo, pero en el actual campeonato del béisbol invernal dominicano ha puesto de manifiesto el poder que puede desarrollar con su bate.

Al llegar a la jornada de este sábado, Pérez, quien acciona con las Águilas Cibaeñas en el torneo local, es el líder de la liga en cuadrangulares.

En los cinco juegos que ha visto acción el máscara de los cibaeños ha fletado tres vuelacercas, para superar a su compañero de equipo Orlando Calixte, quien le sigue con dos jonrones.

Pérez, quien este año conectó seis jonrones, tres de ellos en un solo partido en las Grandes Ligas, en tiempo de juego dividido con los Piratas de Pittsburgh y los Metros de Nueva York, ha sido demoledor cuando ha conectado la pelota en los estadios del béisbol dominicano.

De los cuatro imparables que ha conectado en 12 visitas al plato, Pérez contabiliza tres palos de vuelta completa, lo que le ha permitido compilar un porcentaje de slugging de 1.803.

Con sus tres tablazos en 12 turnos al bate, el receptor de 29 años promedia un jonrón cada cuatro apariciones al plato.

Sus jonrones han sido clave para que las Águilas se mantengan en la cima de la tabla de posiciones del torneo, ya que con ellos ha producido siete carreras, liderando el conjunto en remolcadas, lo que lo empata en la segunda mayor cantidad en la temporada invernal dominicana.

Pérez también ha anotado cuatro carreras, mientras acumula un promedio de bateo de .333 y un porcentaje de embasarse de .400, el cual ha reforzado, además de sus indiscutibles, con dos bases por bolas.

El trabajo defensivo de Pérez era esperado por el conjunto aguilucho, que ahora ha obtenido un aporte extra con el poder y producción de sus batazos.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: