martes, noviembre 29, 2022
InicioDominicanos en el exteriorExclusión de líderes de organizaciones quitó importancia a Vista Pública de CD

Exclusión de líderes de organizaciones quitó importancia a Vista Pública de CD

New Jersey.- El ingeniero Fausto Cabrera, reconocido empresario del transporte y activista comunitario, aseguró que la exclusión de líderes de importantes organizaciones Paterson, quitó importancia a la reciente Vista Pública desarrollada por la Cámara de Diputados, para escuchar los reclamos de los dominicanos de New Jersey.

Cabrera, observó que quizás los organizadores de la actividad,.les hizo falta asesoría para obtener los nombres de importantes dirigentes y líderes de la comunidad criolla, a los que dijo, no llevaron las invitaciones para asistir al evento.

  • Consideró, que la Vista Pública, no estuvo a la altura requerida, para dar a conocer las demandas de los residentes dominicanos en el estado jardín.

Criticó, que los diputados de ultramar de la circunscripción número uno, no presentarán a los asistentes, un programa sobre los reclamos, al precisar, que ellos más que nadie conocen las necesidades.

Opinó, que no es prudente repetir el voto por personas que actúan selectivamente, convirtiendo un acto solemne, en una actividad partidaria.

Sugirió a la población electoral criolla, votar con inteligencia en las elecciones del 2024, a fin de escoger diputados de ultramar, verdaderamente comprometidos en dar la cara ante los reclamos de la comunidad quisqueyana.

Criticó, que los legisladores del exterior, no tengan oficinas operativas con secretarias, donde la población, pueda ir en busca de informaciones y respuestas de los problemas que les afectan.

Cabrera, dirige una de las asociaciones más numerosas de choferes en Paterson, que aglutina decenas de conductores.

Por Vicente Balbuena

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: