sábado, enero 28, 2023
InicioDeportesRonny Mauricio y César Valdez, los mejores de la semana en el...

Ronny Mauricio y César Valdez, los mejores de la semana en el béisbol dominicano

Santo Domingo, RD.- Ronny Mauricio y César Valdez, de los Tigres del Licey, fueron escogidos como los ganadores del Pelotero Estrella de la Semana en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Mauricio, quien fue escogido como el mejor jugador de ofensiva, tuvo el mayor promedio de bateo (.441) entre los candidatos a esta distinción, fruto de los 15 imparables que conectó en 34 visitas al plato en ocho partidos.

El estelar torpedero de los azules, quien conectó cuatro dobles y dos cuadrangulares en estos partidos, anotó siete carreras e impulsó 11 vueltas.

En dos encuentros contra las Águilas en el fin de semana, Mauricio disparó dos cuadrangulares, uno dentro del parque y remolcó seis carreras.

Valdez, quien fue escogido como el mejor lanzador de la primera semana de competencia del torneo, tuvo dos aperturas en las que logró una marca de 1-0, con 2.45 de efectividad, al permitir tres carreras en 11 entradas lanzadas, en las que registró ocho ponches.

El diestro trabajó cinco episodios el pasado sábado ante Águilas Cibaeñas, en las que solo permitió dos hits, sin carreras, y ponchó a tres bateadores.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: