lunes, diciembre 5, 2022
Iniciolabazuca2Chu Vásquez ordena a Policía intensificar búsqueda de desaparecidos

Chu Vásquez ordena a Policía intensificar búsqueda de desaparecidos

Santo Domingo, RD.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, ordenó a la Policía Nacional intensificar la búsqueda de personas desaparecidas, lo que incluye multiplicar el número de agentes en servicio y la colaboración de los cuerpos de bomberos.

El funcionario hizo el anuncio durante una reunión en su despacho con el diputado del Distrito Nacional Orlando Jorge Villegas y con los parientes de Jesús Cuevas, de 30 años; Alexander Sang, de 18; Roberto Mentor, de 74, y Marino Agramonte de 20, quienes se encuentran desaparecidos.

En el encuentro, Vásquez mostró «consternación ante estas desapariciones» y conminó a la Policía «a usar todos los recursos de los que dispone para hallarlos», según un comunicado de su despacho.

Asimismo, elogió la iniciativa de Jorge Villegas, quien promueve el proyecto Ley Alerta Amber, que propone una estrategia táctica y moderna, innovadora y coordinada para identificar y dar con el paradero de desaparecidos en el menor tiempo posible.

Esa propuesta busca además proteger a los niños y adolescentes y a personas con condiciones especiales perdidas.

El encuentro entre Vásquez y Jorge Villegas se producen días después de que parientes y amigos de desaparecidos realizaran una vigilia frente al Palacio Nacional para solicitar a las autoridades intensificar la búsqueda de estas personas.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: