miércoles, diciembre 7, 2022
InicioDominicanos en el exteriorDachamber realizó un almuerzo con sectores económicos

Dachamber realizó un almuerzo con sectores económicos

New York.- En aras del fortalecimiento empresarial, Dominican American Chamber of Commerce (Dachamber), que preside el empresario dominicano radicado en los Estados Unidos, Manuel Lebron, realizó su acostumbrado almuerzo en el que participaron representes de distintos sectores de la vida económica, política y empresarial de los estados de Nueva York y Miami, interesados en el desarrollo de la comunidad empresarial dominico americana.

En esta actividad los presentes de los distintos sectores tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones del mundo de los negocios, a la vez, que recibieron asesoría financiera de parte de representantes de bancos internacionales.

El presidente de Dachamber, Manuel Lebrón, destacó la importancia de trabajar en unión para hacer frente a los retos que impone el mercado global cambiante y competitivo de los negocios.

Dachamber realizó un almuerzo con sectores económicos
Dachamber realizó un almuerzo con sectores económicos

«Desde el principio nuestra misión ha sido unificar para fortalecernos, saber que ofrece cada uno. En la unión está la fortaleza del sector industrial» apuntó Lebrón.

Arelia Taveras, presidenta de la Asociación de Restaurantes, Bares y Salones Latinos del Estado de Nueva York, indico que la Cámara de Comercio Dominico Americana, busca hacer escuchar las voces de la comunidad de empresarios que no saben cómo hacer valer sus derechos.

«Daremos entrenamientos, vamos a atraer recursos a nuestra comunidad y llevar a gente a la corte si no nos representan como mandan las leyes de nuestro Estados´´ enfatizó Taveras.

El encuentro fue realizado en una de las instalaciones de las tiendas propiedad del empresario Lebrón, ubicada en 3835 9th Ave, New York 10034.

Dominican American Chamber of Commerce (Dachamber)”, surge con el propósito de unificar el comercio y empresariado dominicano en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: