martes, noviembre 29, 2022
InicioDeportesTigres vuelven a desplumar a las Águilas

Tigres vuelven a desplumar a las Águilas

Santo Domingo, RD.-El estelar torpedero Ronny Mauricio conectó un jonrón dentro del parque y remolcó tres carreras, mientras el pitcheo de los Tigres del Licey volvió a dominar por completo la ofensiva de las Águilas Cibaeñas, a quienes derrotaron este domingo por 6-0 en la continuación del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Mauricio (2) conectó un batazo a lo profundo del jardín central ante el abridor de los amarillos David Holmberg (0-2) y sacando provecho de la velocidad de sus piernas y del espacioso terreno del estadio Quisqueya Juan Marichal, logró un jonrón dentro del parque, que llevó dos carreras al marcador.

Los capitalinos se fundamentaron en la labor de su pitcheo, liderado por su abridor Elvin Rodríguez, quien ponchó a ocho bateadores en cuatro entradas, siendo seguido por Yaya Chentouf y Arodys Vizcaíno con un episodio en blanco y por Esmil Rogers (1-1) con tres episodios sin carreras.

En total el pitcheo de los Tigres ha dejado a las Águilas sin anotaciones en los dos juegos que han disputado esta temporada.

Por las Águilas, Tyler Nevin y Melky Cabrera logrando un hit cada uno.

  • GIGANTES 6-3 ESTRELLAS

Marcados por el espectacular robo del plato del jardinero colombiano Tito Polo, los Gigantes del Cibao trotaron con la fuerza de sus bates para superar por 6-3 a las Estrellas Orientales en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís (noreste).

Polo aprovechó que el relevista Chase Shugart realizó un viraje a la inicial para desprenderse desde la antesala hacia el plato evadiendo el toque del receptor, quien recibió el disparo del primera base Rainer Núñez, en una jugada que fue revisada por los árbitros, quienes confirmaron que el veloz jugador tocó el plato antes de ser alcanzado por el toque del defensor en la jugada.

Richard Ureña fletó un cuadrangular de dos carreras y Carlos Peguero impulsó dos vueltas, para unirse a Polo, quien pisó la goma dos veces, para liderar el trote de los potros de San Francisco de Macorís.

José “Jumbo” Díaz (1-0) trabajó una entrada en blanco para acreditarse la victoria y el veterano Fernando Rodney (1) lanzó la novena para quedarse con el salvamento.

Rodolfo Durán pegó un vuelacercas, mientras Gustavo Núñez y José Tena remolcaron una carrera cada uno para ser los más destacados en el ataque de por los orientales.

  • TOROS 5-4 LEONES

Wendell Rijo disparó un cuadrangular, Enmanuel Valdez anotó la carrera del empate por un lanzamiento descontrolado del relevista Enoli Paredes (0-2) y Danny Santana pegó el imparable remolcador de la carrera para que los Toros del Este dejaran en el terreno a los Leones del Escogido, a quienes superaron por 5-4, en el encuentro disputado en el estadio Francisco Micheli de La Romana (este).

Wandisson Charles (1-1) completó un episodio sin libertades para conquistar el triunfo por los taurinos.

Starlin Castro pegó tres imparables y empujó una carrera por los melenudos.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: