lunes, diciembre 5, 2022
InicioDeportesJuan Francisco pega jonrón en regreso a juego

Juan Francisco pega jonrón en regreso a juego

Santo Domingo.-El estelar toletero Juan Francisco no perdió tiempo y en su regreso a juego este martes disparó un cuadrangular para encabezar la victoria de los Gigantes del Cibao por 3-2 ante los Toros del Este, en el campeonato de béisbol Invernal dominicano.

Francisco, líder histórico en jonrones en la Lidom (82), estuvo en el terreno por primera vez desde el pasado 17 del presente mes, cuando dejó el enfrentamiento entre Gigantes y Leones con un tirón en una de sus piernas.

Los Gigantes pisaron el plato en una oportunidad en el primer episodio para tomar la delantera (1-0) por imparable de Kelvin Gutiérrez, que llevó a la registradora al cubano Henry Urrutia, en el partido escenificado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís (noreste).

Los Toros respondieron empatando las acciones (1-1) en el cuarto capítulo, cuando Brian Navarreto conectó un indiscutible productor de una carrera frente al cubano Rogelio Armenteros.

En el cierre de ese mismo episodio, Francisco envió la pelota por encima de la pared del jardín central ante los pitcheos del relevista Deivy Méndez, para darle nuevamente la ventaja (2-1) a los Gigantes.

Los potros sumaron una vuelta más (3-1) en el quinto episodio por rodado de Urrutia, que permitió que el colombiano Tito Polo marcara desde la antesala.

Los Toros anotaron la última vuelta del partido en el octavo acto, cuando Wendell Rijo pegó un batazo de vuelta completa ante el relevista Michael Ynoa.

Armenteros (1-0) se quedó con la victoria al completar cinco entradas de una carrera sucia y ponchó a cuatro bateadores.

La derrota fue Méndez (0-1), a quien le anotaron en una ocasión en los 1.1 episodios que laboró.

Reymín Guduán (2) tiró el noveno sin carreras para quedarse con el rescate.

Por los Gigantes, Francisco bateó un jonrón, con anotada y remolcada en tres veces con el madero.

Por los Toros, Rijo se fue de 3-1, con una anotación y una impulsada.

  • Suspensiones

Los encuentros entre los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas, y las Estrellas Orientales fueron suspendidos este martes debido a las lluvias que afectaron la zona norte y este del país.

Para este miércoles los Tigres viajan a San Pedro de Macorís (este) a enfrentar a las Estrellas y los Leones irán a Santiago (norte) a jugar con las Águilas.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: