Icono del sitio Labazuca

Dra Simó entrega útiles escolares a residentes en El Bronx

Dra Simó entrega útiles escolares a residentes en El Bronx

Dra Simó entrega útiles escolares a residentes en El Bronx

NEW YORK.- Con motivo de la celebración del Mes de la Hispanidad, la Dra. Rosmery Simó, directora de Compassionate Medical Care realizó una actividad en la que fueron entregados útiles escolares a decenas de niños residentes en El Bronx y otros condados de la ciudad de New York.

Los niños acompañados de sus padres además de los útiles escolares recibieron refrigerios, picaderas, rifas y disfrutaron de entretenimientos preparados para ellos en el local de Compassionate Medical Care.

La Dra. Rosmery Simó dijo sentirse feliz, ya que siempre realiza este tipo de eventos con el cual contribuye a la formación de un mejor futuro a través de la educación.

“Hoy es un gran día para mí porque como una persona que conoce las condiciones de la mayoría de la gente que vive en este condado de la salsa y el merengue, entiendo que debemos devolver a la comunidad algo de lo que Dios nos da”, manifestó la destacada médico dominicana.

Agregó: “agradezco a mi equipo de trabajo, a mis clientes, amigos y relacionados porque ellos son los que hacen realizad el llevar a cabo una obra como esta que hace feliz a aquellos que se encuentran en necesidades reales”.

La Dra. Rosmery Simó, especialista en medicina interna con experiencia de más de 37 años en atención primaria para adultos ofrece examen físico anual, salud preventiva, condiciones crónicas en general, examen físico relacionado con el trabajo y otros servicios en diversas áreas de la medicina.

La Doctora Simó ofrece consultas en Compassionate Medical Care, ubicado en el 1776 de Boston Road, Suite 1B Bronx NY 10460, de lunes a viernes de 9:00 Am a 5:30 PM. Para mayor información llamar al teléfono 718-618-0618.

Salir de la versión móvil