lunes, diciembre 5, 2022
Iniciolabazuca2Edwin Mejía: "La seguridad ciudadana es otro talón de Aquiles del Gobierno"

Edwin Mejía: «La seguridad ciudadana es otro talón de Aquiles del Gobierno»

El presidente de la Comisión de Interior y Policía de la Cámara de Diputados, Edwin Mejía, aseguró que el gobierno ha fallado con la implementación de un plan de seguridad ciudadana y solo va poniendo parches en zonas donde la delincuencia toma el control.

Mejía sostuvo que junto al alza de los precios de la canasta básica, los combustibles y la educación, «la seguridad ciudadana se ha constituído en otro talón de Aquiles del Gobierno Dominicano».

En ese sentido, dijo que dos años son suficientes para abordar de forma responsable los problemas básicos de los dominicanos, «y da pena que aún estemos contando la seguridad ciudadana como una de las principales preocupaciones del pueblo».

«El tema de la seguridad tendremos que llevarlo al Congreso y fiscalizar los planes, anuncios y recursos que ha hecho e invertido el gobierno porque no hay resultados que mostrar y si mucho dinero gastado en actividades y asesorías», afirmó el diputado por La Vega.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: