lunes, diciembre 5, 2022
Iniciolabazuca2Onguito Wa dice que no conducía vehículo que causó la muerte de...

Onguito Wa dice que no conducía vehículo que causó la muerte de motociclista

Santo Domingo, RD.- El exponente de música urbana Onguito Wa aseguró que él no conducía el vehículo que la madrugada de este sábado impactó a una motocicleta y causó la muerte de su conductor, aunque admitió que salió huyendo del lugar y prometió que se entregará a las autoridades.

  • El intérprete utilizó sus redes sociales para decir que al momento del impacto se encontraba en el asiento trasero del vehículo «junto a mi mujer».

Horas antes, el portavoz de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, exhortó al cantante a entregarse a las autoridades de tránsito «ocurridos alrededor de las 4.10 de la madrugada».

De acuerdo a la Policía el accidente se produjo en la avenida Duarte casi esquina avenida Ovando, en el sector Capotillo de la capital.

Pesqueira informó a través de las redes sociales de la institución, que Elvis Manuel Santos Alcántara, nombre de pila del exponente, se desplazaba en un vehículo Mercedes Benz que chocó contra una motocicleta conducida por un ciudadana haitiano.

  • «Tras el hecho emprendió la huida, siendo perseguido por varias unidades policiales y de la Digesett», agregó el portavoz.

En febrero pasado, el cantante se vio envuelto en un accidente de tránsito en el sector de Villas Agrícolas del Distrito Nacional.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: