martes, noviembre 29, 2022
InicioDeportesLos Toros despiden al mánager estadounidense Pat Listach

Los Toros despiden al mánager estadounidense Pat Listach

Santo Domingo, RD.- Los Toros del Este anunciaron este lunes el despido del mánager estadounidense Pat Listach, quien ha sido sustituido por el dominicano Héctor Borg, el dirigente que llevó a República Dominicana a conquistar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El conjunto con sede en La Romana también informó que Jorge Mejía es su nuevo entrenador de bateo.

Listach dejó al equipo con marca de 3-10, a tres juegos de la cuarta posición y con 37 partidos restantes en el calendario.

«Pat fue un capataz muy trabajador, se comunicaba muy bien con los jugadores pero lamentablemente no se lograron los resultados que esperábamos», dijo el gerente general de la novena, Raymond Abreu, en un comunicado.

Abreu precisó que Borg ha sido designado dirigente interino de los Toros.

Los Toros ocupan el último lugar en la tabla de posiciones del campeonato de béisbol profesional dominicano, que también animan los Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales, Leones del Escogido y los campeones defensores, Gigantes del Cibao.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: