martes, noviembre 29, 2022
InicioDeportesTigres vencen a Leones

Tigres vencen a Leones

Santo Domingo, RD.-Michael De La Cruz y Trenton Brooks remolcaron dos carreras cada uno para liderar este domingo el ataque de los Tigres del Licey, quienes vencieron por blanqueada 8-0 a los Leones del Escogido en el campeonato de béisbol invernal dominicano.

Pavin Smith llegó tres veces al plato y Elly De La Cruz sumó dos anotaciones para contribuir al triunfo de los felinos en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.

El zurdo norteamericano Steve Moyers (1-0) lanzó las primeras cinco entradas sin anotaciones y ponchó a dos bateadores para quedarse con la victoria.

Esmil Rogers (1) trabajó los últimos cuatro episodios, para completar la blanqueada y quedarse con el salvamento por los Tigres.

Denyi Reyes (0-1) fue el derrotado al permitir dos carreras en 2.2 capítulos.

Pedro Severino y Peter O´ Brien pegaron dos hits cada uno para ser los más destacados a la ofensiva por los escarlatas.

  • GIGANTES 5-1 ÁGUILAS

Edwin Espinal conectó un cuadrangular y produjo dos carreras para que los Gigantes vencieran 5-1 a las Águilas, en el duelo de equipos cibaeños en el béisbol dominicano.

El jardinero Carlos Peguero también envió la pelota a las graderías del estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís (nordeste), para unirse a Espinal en el ataque de los potros.

El cubano Jorge Martínez lanzó cinco entradas de una carrera sucia para salir sin decisión, mientras la victoria fue para el relevista Tyler Cyr (1-0), quien cumplió al transitar una entrada sin libertades.

Ramón Torres empujó la única carrera que anotaron las cuyayas en el encuentro.

Geoff Hartlieb (0-1), quien fue la víctima del jonrón de Espinal, cargó con la derrota, luego de que le anotaran una vuelta en un episodio de dos ponches.

  • TOROS 2-8 ESTRELLAS

Erick Mejía, Elehuris Montero y Rainer Núñez empujaron dos vueltas cada uno para que las Estrellas Orientales impusieran su ley al derrotar 8-2 a los Toros del Este en su visita al estadio Francisco Micheli de la Romana (Este).

El relevista norteamericano Shaun Anderson (1-2) se mantuvo en el montículo por dos entradas sin anotaciones y ponchó a tres bateadores para lograr el triunfo por las Estrellas.

Hamlet Marte conectó un jonrón solitario para ser el más destacado en la ofensiva de los Toros.

Carlos Hernández (0-2) perdió el juego, al ser atacado con cuatro anotaciones, solo una de ellas limpias, en tres capítulos.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: