martes, febrero 7, 2023
Iniciolabazuca2Rechazan devolver un local religioso ocupado en la Operación Coral

Rechazan devolver un local religioso ocupado en la Operación Coral

Santo Domingo.- El Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional rechazó devolver un local utilizado para actividades religiosas por el mayor general del Ejército Adán Cáceres Silvestre, acusado de formar parte de la presunta red de corrupción administrativa desmantelada con la Operación Coral.

  • El Ministerio Público dijo en un comunicado que para la compra del local, ubicado en el Distrito Nacional, Cáceres donó 9 millones de pesos.

«La red de corrupción a la que pertenecía el oficial defraudó al Estado dominicano con más de 4,000 millones de pesos», aseguró el documento.

Con las operaciones Coral y Coral 5G el Ministerio Público presentó cargos por presunta corrupción administrativa contra 48 personas, 30 personas físicas y 18 personas jurídicas.

En otra audiencia, según el Ministerio Público, Adán Cáceres y Esmeralda Ortega Polanco solicitaron al tribunal que le entregaran documentos de entidades bancarias.

En el caso de Cáceres, el tribunal acogió su petición de «manera parcial», mientras que respecto a Polanco se ordenó su entrega. También, fue rechazada una solicitud del acusado Pedro Castillo Nolasco respecto a una prueba relativa a un teléfono móvil.

1 COMENTARIO

  1. Me hace pensar en alguien que construye una clínica con dinero de la corrupción o narcotráfico y cuando se le incauta por ser prueba del del delito, y el corrupto solicita se le devuelve su clínica, porque se le está negando el derecho a la atención médica y la salud al pueblo.

    ¡Qué timbales!

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: