lunes, diciembre 5, 2022
InicioDeportesTigres lanzan juego sin hits a los Toros

Tigres lanzan juego sin hits a los Toros

Santo Domingo, RD.- El picheo de los Tigres del Licey realizó una excelente labor monticular este martes, al lanzar un partido sin hits ante los Toros del Este, a quienes derrotaron por 2-0 en el campeonato de béisbol invernal dominicano.

Cinco lanzadores se combinaron para dejar sin imparables a la ofensiva de los Toros en las nueve entradas del partido, en las cuales registraron 14 ponches, para sumar el cuarto juego sin indiscutibles en su historia.

El único jugador del conjunto de La Romana (este) en embasarse fue Wendell Rijo, quien recibió una base por bolas del diestro Lisalverto Bonilla en la primera entrada.

Bonilla, quien fue el abridor de los Tigres en el partido celebrado en el estadio Francisco Micheli, abandonó el encuentro luego de completar una entrada, tras sentir calambres en su brazo de lanzar.

Con Bonilla fuera de juego, los felinos le entregaron la pelota a Elniery García (1-0) quien lanzó cinco episodios de siete ponches para lograr la victoria, dándole paso a los también relevistas Arodys Vizcaíno, Jean Carlos Mejía y Jairo Asencio, quienes trabajaron un capítulo sin anotaciones cada uno.

Asencio (3) se quedó con su tercer rescate de la temporada.

El colombiano Jair Camargo pegó un cuadrangular solitario para ser el más destacado en el ataque de los azules en el partido.

Mike Fiers (0-1) permitió una anotación en dos entradas para quedarse con la derrota.

  • LEONES 4-3 águilas

El receptor Pedro Severino pegó un imparable en la décimo segunda entrada para que los Leones del Escogido dejaran en el terreno a las Águilas Cibaeñas, a quienes superaron por 4-3 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Leones, quienes lograron empatar las acciones en el noveno episodio, contaron con carrera anotada y remolcada de Aderlin Rodríguez y Sandro Fabian.

Cristopher Molina (2-1) trabajó dos entradas en blanco y se quedó con la victoria.

Rodrigo Mejía (1-0) permitió una carrera en un tercio de entrada para ser lanzador perdedor.

El cubano Yoeni Cespedes logró un vuelacercas y Jerrar encarnación empujó dos para liderar el juego ofensivo por las cuyayas.

Para este miércoles, los Tigres viajan a San Francisco (nordeste) a enfrentar a los Gigantes, los Leones por su parte recibirán a las Estrellas en el estadio Quisqueya de Santo Domingo y los Toros recibirán a las águilas Cibaeñas.

Deja un comentario

Redacción
Redacciónhttp://labazucacom.wordpress.com
Labazuca.com, tiene el compromiso de informar de manera eficaz, y con la verdad, es por lo que nuestro contenido es revisado y consultado antes de hacerse una publicación.
Articulos Relacionados
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: